Planta de mezclas bituminosas de Puebla de la Calzada

La planta modelo DM-632 esta instalada en la Cantera de Nogales Carrillo, en el Camino del Cementerio, s/n, en el T.M. de Puebla de la Calzada (Badajoz), es una planta de fabricación de mezclas bituminosas continua y tiene una producción de 220 Tn/h.

Posee 5 tolvas de dosificación en frío, un silo de almacenamiento de la mezcla bituminosa de 60 Tn, posee dos tanques de almacenamiento de betún, uno de 30 Tn y el otro de 45 Tn, un tanque de fuel de 45 Tn y un silo para filler de aportación de 50 Tn y de recuperación de 30 Tn. Tiene también una caldera de gasoil para el calentamiento del fuel y el betún y los tanques tienen el cierre mediante válvula de seguridad electrónica.

En la cantera se dispone de todos los acopios necesarios para la obra a pie de tolva.

 

Información de contacto

MEFIEX S.A.

Avda. de la Constirución 3
(Pol. Ind. Aldea Moret)
10195 Cáceres

Teléfono: 927 232 528
FAX: 927 234 237
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Certificaciones

Todas las actividades que se desarrollan en MEFIEX, S.A. se caracterizan por una misma vocación de servicio, que junto con nuestros principios fundamentales de buena gestión, confianza y compromiso nos permite aportar valor y satisfacer con una buena calidad las necesidades de nuestros clientes garantizando el resultado y por lo tanto su satisfacción más exigente.

OHSAS 18001  ISO-9001 SGS ISO-14001 SGS  CE 01/02
Scroll to top