En MEFIEX, S.A. la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Ofrecer un producto de calidad y acorde a sus necesidades es el principal valor de nuestra empresa y por ello, ponemos todo nuestro empeño en cada una de las actividades que realizamos.

Realizar nuestros trabajos con la máxima calidad, en un marco de respeto y preservación del medio ambiente y procurar las mejores condiciones de trabajo para nuestros empleados se convierte en un principio fundamental de nuestra organización,  por ello, nos comprometemos a mantener un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo buscando la garantía de realizar nuestros trabajos con la máxima calidad, el cumplimiento de los requisitos  legales y estándares de productos y la mejora continua en todos nuestros procesos.

Este principio se materializa en nuestra forma de trabajo con la adopción de los siguientes compromisos:

*          Mantendremos y mejoraremos los sistemas y procesos de producción para aportar en todo momento la máxima calidad a nuestros productos y servicios, limitando las actividades y prácticas que no aporten ese valor añadido a nuestro trabajo y aplicando los mecanismos a nuestro alcance para conseguir los objetivos de calidad fijados.

*          Estableceremos una gestión de recursos humanos desde la motivación para la calidad, desde la concienciación con la preservación y el cuidado del medio ambiente y desde el fomento de la cultura preventiva. Para ello, la participación de cada uno de los integrantes de la empresa será significativa y la formación en estos aspectos resultará fundamental.

*          Mantendremos un sistema de mejora continua como pilar fundamental de nuestros procesos, y para ello estableceremos mecanismos de comunicación y participación de nuestros trabajadores, clientes y colaboradores que permitan adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, mejorar su satisfacción y aportarles el mejor servicio en cada momento, que permitan reducir y limitar los impactos medioambientales que nuestra actividad produce y que permita seguir mejorando las condiciones de trabajo de nuestros empleados mediante la prevención y minimización de riesgos laborales.

*          Perseguiremos en todo momento minimizar la contaminación y prevenir otros impactos ambientales asociados a nuestro trabajo, buscando el uso racional de nuestros recursos y la utilización de prácticas más respetuosas con el medio ambiente.

*          Integraremos la cultura preventiva en todos los niveles y en todos nuestros procesos, evaluando los riesgos a los que se someten nuestras actividades, planificando nuestra  actividad preventiva y adoptando las medidas y medios adecuados para fomentar la prevención de riesgos.

 

*          Adoptaremos y cumpliremos todos los requisitos legales que sean aplicables a nuestra actividad, tanto en materia de seguridad, como de medio ambiente o calidad.

Información de contacto

MEFIEX S.A.

Avda. de la Constirución 3
(Pol. Ind. Aldea Moret)
10195 Cáceres

Teléfono: 927 232 528
FAX: 927 234 237
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Certificaciones

Todas las actividades que se desarrollan en MEFIEX, S.A. se caracterizan por una misma vocación de servicio, que junto con nuestros principios fundamentales de buena gestión, confianza y compromiso nos permite aportar valor y satisfacer con una buena calidad las necesidades de nuestros clientes garantizando el resultado y por lo tanto su satisfacción más exigente.

OHSAS 18001  ISO-9001 SGS ISO-14001 SGS  CE 01/02
Scroll to top